viernes, 4 de junio de 2010

Me falta un dedo gordo

Me falta un dedo gordo. El del pie derecho, concretamente. Yo creo que está ahí, pero miro y no lo veo. El caso es que noto su tacto, puedo caminar perfectamente, y sigue ocupando su hueco en el calcetín, pero miro y no lo veo. No me preocupa demasiado, porque no he perdido su funcionalidad, y tampoco es que se viese mucho cuando estaba, pero lo que me da un poco de miedo es que se extienda por la pierna, o peor aún, me desaparezca una oreja, o la nariz... Si alguien puede darme algún consejo lo agradecería.

2 comentarios:

  1. jajajaja ese es el consejo de Grisjokins?! el mio... en mi opinión sí que es preocupante, menos mal que volvió que si no imagínate lo que tu dices que desaparece!!!! luego la oreja o la nariz o la... :S

    ResponderEliminar

Tambien tu puedes decir lo que quieras