miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy más que nunca un diario,

Siento la necesidad de escribir, pero no se muy bien de qué. Reconozco que he empezado dos textos que he borrado, quizás algún día vuelva sobre ellos.

Podría contaros que hoy he visto a España empatar con Costa Rica, un dos a dos que me refuerza mi creencia de que la Selección funciona mejor con Torres de nueve, Villa en la izquierda, Cesc entrando por detrás de la defensa. Xavi e Iniesta... que hagan lo que quieran, que para eso son los dos mejores jugadores del mundo. Busquets de escoba, defensa Piqué y Puyol (por favor que llegue fino a Junio), y Ramos y Jordi Alba laterales. Casillas capitán. Vaya equipazo.

Podría hablaros de cómo el domingo fui a un mitin de un partido político, y me di cuenta de que será muy difícil que me acabe metiendo en uno. Cuando escuchas durante una hora hablar a a gente es normal que haya cosas que te gusten mucho, otras menos y otras nada, pero lo que me revienta de los aparatajes de los partidos es que se impida criticar, en mayor o menor medida, lo que no gusta, y algunos partidos más y otros menos, acaban defendiendo lo indefendible. Eso no me gusta nada. No obstante puedo decir que no llegaron a desmotivarme por completo, lo cual con los tiempos que corren en política no es poco. Me hicieron dudar, y sólo por eso creo que fue positivo el ir. Por cierto, lo digo aquí, sin que nadie me pida opinión, siendo ya dieciseis de Noviembre : todavía no se que carajo hacer con mi voto. Si alguien me quiere ayudar se admiten sugerencias... lo primero que debería hacer es ir a por las papeletas, pues todavía no me las han traído de correos.

También podría hablaros de como me noto cojo en formación económica, incluso política... en general en todo lo que no me enseñan a fondo en la escuela. Y viendo al resto noto que tampoco estoy tan mal, lo cual no me consuela; casi al contrario me genera cierta inquietud sobre el futuro... veremos.

Pero al final os cuento que después de este ratito me voy a la cama (miento, que ya estoy en ella), escuchando El Partido de las Doce y no se si con un libro de Leopoldo Abadía, con el de Boris Izaguirre que tengo empezado o con el de Tecnología Nuclear, que tengo examencillo en viernes. Mañana ya si eso os cuento que he elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien tu puedes decir lo que quieras